Sabemos lo importante que es comer bien para el crecimiento de los niños, por eso ofrecemos un servicio de comedor mediante un catering que nos sirve platos adecuados para los niños. Los alumnos son atendidos por personal cualificado junto a varios profesores que colaboran para que todo se desarrolle en perfectas condiciones.
Cada mes se proporciona a los alumnos el menú correspondiente a ese periodo.
Contamos con un menú especial para celiacos, alérgicos al huevo y a los lácteos, y con menú de dieta cuando así lo requieren nuestros alumnos.
Nuestro deseo es facilitar a las familias su organización por eso abrimos el Colegio a las 8 de la mañana y ofrecemos también ampliación del horario en los meses de jornada intensiva, septiembre y junio.
El objetivo del Gabinete de Orientación es reforzar y coordinar el Plan Personal de Desarrollo Integral durante la educación del alumno, en sus capacidades y habilidades personales, con la ayuda de todo el equipo docente.
A comienzos de cada curso se informa a las familias de los días y horas que los tutores de cada curso tienen asignados para atender a los padres. No obstante, siempre que algún profesor, el tutor o los propios padres lo consideren conveniente, es posible un mayor contacto, ya sea personal o telefónico.
Nuestro Equipo médico revisa cada año la evolución física correcta de nuestros alumnos y nos avisa si detecta cualquier problema que pueda interferir en esa evolución y maduración que esperamos en ellos.