ENTORNO PRIVILEGIADO

El Colegio Santa Elizabeth, es un centro Educativo Privado Concertado, fundado en 1961 y situado en la Colonia del Retiro de Madrid.

EXPERIENCIA

En Octubre de 2011 cumplimos 50 años dedicándonos a la bonita y dificil tarea de la Educación de nuestros niños.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Nuestra matrícula anual se sitúa en torno a los 150 alumn@s, que cursan sus estudios desde Infantil hasta finalizar 6º curso de Primaria, lo que nos permite ser un centro boutique con atención personalizada para nuestros alumnos.

ADSCRIPCIÓN MÚLTIPLE EN SECUNDARIA

Para que nuestros alumnos cursen sus estudios de Educación Secundaria, estamos adscritos en régimen de Adscripción múltiple al Colegio Santa María del Pilar, que realiza una oferta educativa católica, o al IES Isabel la católica que oferta la ESO con Sección Lingüística Alemana. Los padres podrán elegir entre estos dos Centros que abren una línea en 1º de la ESO, para recibir a los alumnos del Colegio Santa Elizabeth.

INGLÉS

Se denominó Colegio Santa Elizabeth, porque desde sus comienzos se impartía el idioma Inglés en todos los grados. Y sigue siendo, un objetivo en la actualidad, que los alumnos reciban una formación de alto nivel en Inglés.

To Top