Sabemos lo importante que es comer bien para el crecimiento de los niños, por eso ofrecemos un servicio de comedor mediante un catering que nos sirve platos adecuados para los niños. Los alumnos son atendidos por personal cualificado junto a varios profesores que colaboran para que todo se desarrolle en perfectas condiciones.

Cada mes se proporciona a los alumnos el menú correspondiente a ese periodo.

Contamos con un menú especial para celiacos, alérgicos al huevo y a los lácteos, y con menú de dieta cuando así lo requieren nuestros alumnos.

Nuestro deseo es facilitar a las familias su organización por eso abrimos el Colegio a las 8 de la mañana y ofrecemos también ampliación del horario en los meses de jornada intensiva, septiembre y junio.
El objetivo del Gabinete de Orientación es reforzar y coordinar el Plan Personal de Desarrollo Integral durante la educación del alumno, en sus capacidades y habilidades personales, con la ayuda de todo el equipo docente.
Nuestro Equipo médico revisa cada año la evolución física correcta de nuestros alumnos y nos avisa si detecta cualquier problema que pueda interferir en esa evolución y maduración que esperamos en ellos.

ACTIVIDADES

Desde 1º de Educación Infantil, los alumnos voluntariamente pueden enriquecer su educación con actividades extraescolares. Y como sabemos que cada uno de ellos tiene aficiones distintas nuestra oferta es muy variada.

ENGLISH FOR THE FUTURE

ENGLISH FOR THE FUTURE

Las clases extraescolares de inglés se realizan en grupos reducidos de estudiantes con profesores nativos. Son clases que refuerzan y amplían el currículo del colegio y además acercan a los alumnos a la cultura inglesa por medio de clases activas y dinámicas.

TEATRO

TEATRO

Con el teatro los niños aumentan su autoestima, aprenden a respetar y convivir en grupo, conocen y controlan sus emociones, descubren lo que es la disciplina y la constancia en el trabajo, y además aprenden a desenvolverse entre el público.

AJEDREZ

AJEDREZ

El ajedrez es un juego con el que mejoras tu capacidad de atención y concentración, fortaleces la memoria, ejercitas la visión espacial y desarrollas otras muchas capacidades sociales e intelectuales. Pero lo mejor de todo es que… ¡es un juego muy divertido!

KARATE

KARATE

Uno de los deportes más completos física y mentalmente a los que puedes apuntar a tus hijos. Los niños y las niñas se divierten mientras aprenden disciplina, tolerancia y respeto y fomentan su desarrollo óseo y muscular.

BAILE

BAILE

Con el baile se mejora la postura y la conciencia corporal, y ayuda a la coordinación, la agilidad y el equilibrio. Es un buen ejercicio para el cerebro, mejora la concentración y la memoria. El cuerpo y la mente se ejercitan, al recordar los pasos y ejecutar los movimientos y el oído se despierta para seguir el compás.

ROBOTICA

ROBOTICA

Un acercamiento a la ingeniería mediante la programación de videojuegos y montaje de robots; desarrolla el razonamiento lógico, las habilidades de planificación y la colaboración en equipo. Electrónica, motores, engranajes, poleas… lógica y sentido común.

To Top